Hospitales de atención intermedia

En los Hospitales de Atención Intermedia de Grupo Colisée, ofrecemos un servicio integral e interdisciplinar. Los valores y preferencias de las personas de las que cuidamos son la base de nuestro modelo de atención, centrado en la persona.

Nuestra labor consiste en garantizar la continuidad asistencial a través de una atención interdisciplinar, con el objetivo final de mejorar la recuperación, prevenir complicaciones y, en definitiva, facilitar el retorno al domicilio.

Cartera de Servicios.

Unidad de Larga Estancia.

Una Unidad dedicada a personas cuyo tratamiento se planifica a largo plazo: nos enfocamos en la rehabilitación, cuidados continuos, prevención de complicaciones y apoyo a personas mayores con enfermedades crónicas de larga duración que han generado discapacidades funcionales. El objetivo principal es lograr el mayor grado de independencia posible considerando la situación de cada paciente. Esta unidad también brindamos atención especializada a personas con demencia avanzada u otros trastornos cognitivos crónicos.

Unidad de Convalecencia.

Rodeamos a las personas de los cuidados necesarios para recuperar las capacidades o actividades afectadas por problemas de salud. Una Unidad que se centra en personas mayores con enfermedades subyacentes que necesitan recuperar funcionalidad después de un procedimiento quirúrgico, médico o traumatológico.

Unidad de Curas Paliativas.

Desde aquí proporcionamos cuidados paliativos y de bienestar a personas que sufren enfermedades en fase avanzada y terminal, ya sean de origen oncológico o no. El propósito principal es gestionar los síntomas, alivio del dolor y estrés, y brindar apoyo emocional tanto al paciente como a la familia.

Para buscar el mayor bienestar en Colisée brindamos este apoyo tanto en régimen de internamiento como en el domicilio del paciente con nuestros equipos de soporte.

Unidad de Subagudos

Desde la Unidad de Subagudos brindamos atención a personas que, por sus patologías necesitan un seguimiento de cuidados y atención menos intensivo que la atención hospitalaria aguda, pero más que la atención domiciliaria.

Unidades de Especialización.

A través de Comisiones Clínicas de ámbito multidisciplinar se atienden casos de tratamientos complejos, rehabilitación, farmacia, nutrición morbimortalidad, heridas complejas y otras.

Unidades Especializadas de Daño Medular, Enfermedades Infecciosas, Ictus y Orto geriatría.

Mi madre es otra desde que está aquí ingresada y está muy contenta.

Centros.

Residencia Colisée Sant Jordi

Pg. de la Vall d’Hebron, 135, 145, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona

934 28 00 00

Más información
colisee ciutat de reus

Residencia Colisée Ciutat de Reus

Carrer del Camí de Tarragona, 10, 43204 Reus, Tarragona

977 30 00 21

Más información
colisee salou

Residencia Colisée Salou

Av. de Pau Casals, 4, 43840 Salou, Tarragona

97 738 54 03

Más información