Centros de día

En los centros de día de Colisée nos regimos por el objetivo primordial que mueve a esta compañía: el compromiso por fomentar las facultades de todas las personas con las que trabajamos con tal de mantener e incluso mejorar la autonomía.

¿Cómo lo hacemos?

Vida activa.

Los equipos de nuestros centros de día cuentan con la figura del fisioterapeuta, encargada del diseño de planes personalizados para adaptar las actividades en función de las necesidades de la persona.

Vida sana.

Comida casera, de proximidad y menús elaborados por especialistas. Junto con la ayuda y supervisión de nuestros médicos, nuestra nutricionista se encarga periódicamente de confeccionar menús equilibrados. Por supuesto, la dieta se adapta en función de las necesidades y gustos de la persona.

Vida social y acompañada.

En nuestros centros, además de contar con el acompañamiento de profesionales de múltiples disciplinas, podrás disfrutar de la compañía de todos los miembros de nuestra família.

Vida entretenida y estimulada.

Trabajamos para mantener y mejorar la autoestima física y psíquica de nuestros residentes a través:

Talleres de autonomía personal para que puedas <<Ser quien eres. Plenamente>>. 

Sesiones de estimulación cognitiva. 

Actividades para fomentar y desarrollar las relaciones sociales y crear espacios de ocio y disfrute. 

Programa de rehabilitación y mantenimiento físico con fisioterapeuta y atención médica.  

La atención del personal es impecable. Veo que las personas van muy contentas al centro y, cuando les recogemos, lo mismo.

Centros.