Proveedores.

En Grupo Colisée, trabajamos cada día con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y una atención excelente a nuestros clientes. Como parte de este compromiso, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad consolidado, basado en la Norma Internacional ISO 9001, que guía nuestra actividad diaria y nuestras relaciones con colaboradores y proveedores.

Somos conscientes de que nuestros proveedores desempeñan un papel clave en el cumplimiento de estos estándares. Por ello, llevamos a cabo evaluaciones periódicas para analizar su grado de cumplimiento con los compromisos adquiridos.

La evaluación realizada incluye, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Calidad del producto o servicio.
  • Puntualidad en las entregas.
  • Condiciones económicas (precio, formas de pago, descuentos…).
  • Cumplimiento de las especificaciones acordadas y de la normativa aplicable.
  • Gestión eficaz de reclamaciones y capacidad de respuesta ante incidencias.
  • Certificaciones de sistemas de gestión de calidad.
  • Integración de criterios de sostenibilidad en la gestión empresarial.

Durante la prestación del servicio o suministro de productos, también se registran y analizan posibles incidencias. Si se detectan anomalías relevantes, estas se comunican al proveedor para su corrección, y son tenidas en cuenta en el proceso de reevaluación anual. El incumplimiento de cualquiera de estos criterios puede dar lugar a una valoración negativa por parte de nuestros departamentos de calidad y compras, lo cual será debidamente comunicado.

Este proceso forma parte de nuestro modelo de mejora continua y de una colaboración basada en la confianza, la transparencia y la excelencia.