Colisée Torre del Angel
Zaragoza

Solicitar
información

La residencia de ancianos en Zaragoza Colisée Torre del Ángel se encuentra ubicada en una zona privilegiada, en concreto en una zona residencial a 15 minutos en transporte público del centro. Asimismo, cuenta con unas características excepcionales y con unos servicios de alta calidad que garantizan el confort y la seguridad de las personas mayores.

 

En concreto, esta residencia de ancianos en Zaragoza dispone de 100 plazas residenciales tanto privadas como públicas. El 76% de las habitaciones del centro son habitaciones individuales, todas ellas exteriores y equipadas para atender a las necesidades de los residentes. Además, también tiene la posibilidad de centro de día para ayudar a mantener la autonomía de las personas y su integración social, disfrutando de un entorno confortable y lleno de vida.

 

Por otro lado, la residencia de mayores de Zaragoza pone a disposición de todos los residentes una atención individualizada según las necesidades de cada uno de ellos. De hecho, este centro cuenta con un equipo humano altamente cualificado que se encarga de proporcionar el bienestar a los usuarios ofreciendo un seguimiento clínico continuo. El personal de esta residencia está formado por médicos, enfermeros, equipo de rehabilitación física y de estimulación neurológica, terapeuta ocupacional y animación sociocultural.

 

Otro de los servicios que hacen que esta residencia de Zaragoza sea la alternativa ideal para el cuidado de las personas mayores son, precisamente, las instalaciones del centro. Los usuarios encuentran unos espacios interiores cálidos, iluminados y abiertos que les ayudan a obtener el máximo confort para considerar este centro como su hogar. Y es que cuenta con jardines y espacios al aire libre,  piscina y salas de actividades, entre otras.

 

En definitiva, gracias a un equipo profesional especializado en el cuidado y en la atención de las personas mayores, la estancia en nuestra residencia de ancianos en Zaragoza Colisée Torre del Ángel se convierte en una experiencia totalmente confortable. 

 

Descubre nuestra residencia de ancianos Colisée Torre del Ángel.

Nuestras fortalezas

  • La alimentación local, tradicional y saludable es uno de nuestros pilares fundamentales.

    Ofrecemos doble opción de menús, dietas personalizadas según necesidades y
    texturas modificadas. Escuchamos las propuestas de nuestros usuarios y tratamos de
    materializar sus sugerencias en los menús del centro. Todo lo cocinamos nosotros, con
    la finalidad de que los usuarios se sientan como en casa.

  • Una comunicación a tres partes próxima y constante.

    Creemos en que la mejor forma para conocer las preocupaciones y expectativas de todas las partes es impulsar y fortalecer una comunicación directa entre el equipo, la persona y la familia, con la que ajustar y adaptar nuestras intervenciones a las necesidades y sugerencias de cada uno de nuestros usuarios y familias.

  • Un catálogo abierto de actividades para su empoderamiento.

    Apostamos por compartir y disfrutar con actividades y talleres estructurados a partir de las voluntades y preferencias de las personas que residen en el centro, tanto las de espacios interiores como aquellas que trasladamos al exterior. Abiertas a voluntarios y familiares, trabajamos activamente en que las mismas sean herramientas para su autonomía y empoderamiento.

  • Una unidad especializada en la atención de personas con demencia.

    Impulsamos una unidad orientada a la atención de nuestros residentes afectados por procesos de demencia bajo parámetros de intervenciones validadas como son la observación y evaluación específica a través del DCM (Dementia Care Mapping), a la vez que trabajamos con programas de intervención adecuados a su perfil y/o necesidades, como son la Estimulación Basal y la Terapia de Validación.

  • Un entorno amable y cercano.

    Disponemos de un ambiente agradable y accesible que permite que nuestros residentes mantengan sus tradiciones y estilos de vida, junto a un agradable contacto con el entorno que promueve la calma y reflexión.

  • Una plantilla humana cercana y vitalista.

    Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales que, además de velar por la salud las 24 horas del día y ofrecer un seguimiento clínico continuado, garantizan el cuidado del residente con una visión holística de la persona y trabajan implicados en su bienestar.

Nuestros servicios

Solicitar más información

Encuentra tu residencia Colisée