Colisée Bagà
Barcelona

Solicitar
información

La residencia de ancianos de Bagà es un centro ubicado en un entorno inigualable, pues se levante en pleno Parque Natural Cadí-Moixeró, próximo al Pirineo catalán. El edificio, acogedor y confortable, está rodeado de jardines y naturaleza. Nuestro centro está totalmente integrado en el pueblo y caracterizado por ofrecer una asistencia integral, en un entorno cercano y familiar. 

Contamos con instalaciones de las mejores calidades y una hogareña decoración. El centro dispone de 82 plazas residenciales, con habitaciones individuales y estancias dobles, dotadas todas ellas de vistas al exterior. Además, gozamos de amplias y luminosas zonas comunes.

Disponemos de un equipo humano excepcional, con profesionales que velan por el bienestar, el acompañamiento, la rehabilitación integral y el estímulo de la vida social de los mayores. Entre nuestros trabajadores contamos con enfermeros, psicólogo, fisioterapeuta, podólogo, educadora social y trabajadora social. Entre todos trabajamos para que Colisée Bagá sea un hogar en el que te sientas cuidado atendido.  

Nuestras fortalezas

  • La alimentación local, tradicional y saludable es uno de nuestros pilares fundamentales.

    Ofrecemos doble opción de menús, dietas personalizadas según necesidades y
    texturas modificadas. Escuchamos las propuestas de nuestros usuarios y tratamos de
    materializar sus sugerencias en los menús del centro. Todo lo cocinamos nosotros, con
    la finalidad de que los usuarios se sientan como en casa.

  • Una comunicación a tres partes próxima y constante.

    Creemos en que la mejor forma para conocer las preocupaciones y expectativas de todas las partes es impulsar y fortalecer una comunicación directa entre el equipo, la persona y la familia, con la que ajustar y adaptar nuestras intervenciones a las necesidades y sugerencias de cada uno de nuestros usuarios y familias.

  • Un catálogo abierto de actividades para su empoderamiento.

    Apostamos por compartir y disfrutar con actividades y talleres estructurados a partir de las voluntades y preferencias de las personas que residen en el centro, tanto las de espacios interiores como aquellas que trasladamos al exterior. Abiertas a voluntarios y familiares, trabajamos activamente en que las mismas sean herramientas para su autonomía y empoderamiento.

  • Una unidad especializada en la atención de personas con demencia.

    Impulsamos una unidad orientada a la atención de nuestros residentes afectados por procesos de demencia bajo parámetros de intervenciones validadas como son la observación y evaluación específica a través del DCM (Dementia Care Mapping), a la vez que trabajamos con programas de intervención adecuados a su perfil y/o necesidades, como son la Estimulación Basal y la Terapia de Validación.

  • Un entorno amable y cercano.

    Disponemos de un ambiente agradable y accesible que permite que nuestros residentes mantengan sus tradiciones y estilos de vida, junto a un agradable contacto con el entorno que promueve la calma y reflexión.

  • Una plantilla humana cercana y vitalista.

    Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales que, además de velar por la salud las 24 horas del día y ofrecer un seguimiento clínico continuado, garantizan el cuidado del residente con una visión holística de la persona y trabajan implicados en su bienestar.

Nuestros servicios

Solicitar más información

Encuentra tu residencia Colisée