Residencias de ancianos en Asturias

Nuestra residencia de ancianos en Asturias cuenta con el equipamiento y todas las características para ofrecer unos servicios excepcionales de alta calidad. De esta manera, el bienestar y las necesidades de las personas mayores de este geriátrico quedan garantizados de forma que los familiares puedan depositar toda su confianza en el centro.

Nuestra residencia para la tercera edad de Asturias cuenta con distintos tipos de atención, adaptadas a la situación personal y de dependencia de cada usuario. Asimismo, se trata de una residencia de ancianos especializada en la rehabilitación de enfermedades neurológicas. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para las estancias temporales para la rehabilitación y las convalecencias hospitalarias.

Precisamente, la Unidad CEDA para el Daño Cerebral Adquirido de la residencia de ancianos de Asturias dirige sus servicios hacia la rehabilitación de ictus, traumatismos craneoencefálicos, tumores cerebrales, lesiones medulares, así como cualquier otro tipo de patologías neurológicas.

La residencia de Colisée en Asturias es una residencia especializada en demencia, ya que dispone de una sala de reminiscencia para las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa. Este lugar está dividido en cuatro estancias -salón, cocina, comedor y biblioteca-, ambientadas con el estilo y la decoración de los años 70 y adaptada al entorno y a la cultura asturiana, con el objetivo de transportar a las personas que sufren demencia a otra época, evocar sus recuerdos y poner en marcha su actividad cerebral.

Cabe destacar que nuestra residencia de ancianos en Asturias es la primera en España que cuenta con este tipo de servicios y pionera en incorporar terapias de reminiscencia de estas características que funcionen por sí solas como instrumento evocador.

Más allá de la Unidad CEDA, nuestra residencia de mayores en Asturias también ofrece otro tipo de atención, como la diurna a través del centro de día. Todo esto, con el fin de ofrecer los mejores servicios a cada una de las personas que forman parte de la residencia de ancianos de Asturias, cuidándolas siempre desde el respeto y la dignidad.

Descubre nuestra residencia de ancianos en Asturias.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad