• El centro está en la zona de Colloto, en un punto bien comunicado con el centro de la ciudad y a pocos minutos del Hospital Universitario de Asturias

• La residencia ovetense dispone de 129 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, y se incorpora a la red de la compañía en España

• El equipamiento ofrece una asistencia integral en un entorno urbano y familiar, y cuenta con un equipo profesional multidisciplinar
  Oviedo, 9 de marzo de 2021.- Grupo Colisée ha sumado un nuevo equipamiento residencial a su red de centros para personas mayores en España. La compañía ha asumido la gestión de la residencia El Fontán de Oviedo (Asturias), donde implantará su modelo de atención personalizada y centrado en el bienestar de las personas residentes. El centro, que pasará a denominarse Colisée Oviedo, está ubicado en la zona de Colloto, en un punto bien comunicado con el centro de la ciudad y a escasos minutos del Hospital Universitario de Asturias. La residencia dispone de 129 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, así como zonas comunes amplias y luminosas. El edificio cuenta con 5.088 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas con instalaciones de alta calidad y decoración elegante, y está rodeado de zonas ajardinadas. El equipamiento se caracteriza por ofrecer una asistencia integral en un entorno urbano y familiar, y cuenta con un equipo humano multidisciplinar centrado en el bienestar, el acompañamiento, la rehabilitación y el estímulo de la vida social de las personas mayores. Al asumir la gestión del centro, Grupo Colisée implantará mejoras en las instalaciones para hacerlas más eficientes y desplegará varias aplicaciones tecnológicas para favorecer la comunicación entre residentes y familiares, y entre trabajadores y familiares.

Prensa:

“Colisée asume la gestión de la Residencia El Fontán adquirida por Threestones”

“Grupo Colisée lleva su modelo de cuidados a Oviedo al asumir la gestión de una nueva residencia para personas mayores”