• Grupo Colisée se convierte en titular y gestor de la Residencia Geriátrica Puente Viesgo, con 134 camas y 80 empleados

• Con la incorporación de Puente Viesgo, Colisée gestionará un total de 50 residencias geriátricas con más de 5.900 plazas repartidas por toda la geografía española
  Puente Viesgo, 5 de febrero del 2020.- Grupo Colisée, compañía centrada en cuidar, acompañar y atender a las personas mayores, crece en España con la incorporación de su primera residencia en Cantabria: un centro situado en la localidad de Puente Viesgo que ofrece 134 plazas residenciales y emplea a 80 personas. La Residencia Geriátrica Puente Viesgo, que cuenta además con servicio de atención diurna y plazas concertadas con el Gobierno de Cantabria, se extiende alrededor de 6.000m2 repartidos en semisótano, planta baja y dos alturas con distintas unidades de convivencia y servicios destinados a garantizar la comodidad y bienestar de todos sus residentes y empleados. En la planta baja se ubican las zonas comunes, entre las cuales destacan: la sala de enfermería, salas de terapia ocupacional y rehabilitación, peluquería, cafetería o capilla, mientras que las habitaciones, tanto individuales como compartidas, se distribuyen alrededor de las dos plantas superiores. Por último, el semisótano alberga otros servicios como el vestuario para empleados, la lavandería o la cocina, entre otros. Con la incorporación del centro residencial Puente Viesgo, Grupo Colisée para a gestionar un total de 50 residencias geriátricas con más de 5.900 plazas nueve comunidades autónomas de la geografía española.     Sobre Grupo Colisée Grupo Colisée en España es una compañía centrada en cuidar, acompañar y atender a las personas mayores y sus familias. Colisée promueve un modelo de atención personalizado y una gestión profesional que tenga en cuenta las necesidades físicas y emocionales de las personas mayores para garantizar que puedan seguir formando parte de su comunidad. La compañía forma parte de un grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el servicio y cuidado de personas mayores y personas con diferentes grados de dependencia y cuenta con una red de centros residenciales en Francia, Bélgica, España, Italia y China y ofrece, además, servicios a domicilio en Francia. El grupo en España acoge y cuida a más de 5.600 personas, tiene un equipo de más de 4.400 profesionales, aporta más de 6.200 camas residenciales y cuenta con 59 centros residenciales repartidos por toda la geografía española.

Para más información:

LLYC