• Grupo Colisée se convierte en titular y gestor de la Residencia Geriátrica Servisanar Torre del Ángel, con 100 camas y 50 empleados

• Con la incorporación de Torre del Ángel, Colisée gestionará un total de 51 residencias geriátricas con más de 6.000 plazas repartidas por toda la geografía española
  Zaragoza, 10 de marzo del 2020.- Grupo Colisée, compañía centrada en cuidar, acompañar y atender a las personas mayores, crece en España con la incorporación de su primera residencia en Aragón: un centro situado en Zaragoza que ofrece 100 plazas residenciales y emplea a 50 personas. La residencia, que se llamará en adelante Colisée Torre del Ángel, cuenta además con 20 plazas de atención diurna y plazas concertadas con la Comunidad de Aragón y se extiende alrededor de 4.300m2 repartidos en semisótano, planta baja y cinco alturas con distintos servicios destinados a garantizar la comodidad y bienestar de todos sus residentes y empleados.   Una residencia nueva, instalaciones modernas y acogedoras En la planta baja se ubican las zonas comunes, entre las cuales destacan: la sala de enfermería, salas de terapia ocupacional y rehabilitación, peluquería y sala de estar con acceso a jardín privado. Las habitaciones, tanto individuales como compartidas, se distribuyen alrededor de las cuatro plantas superiores. Por último, el semisótano alberga otros servicios como el vestuario para empleados, el aula de formación, la lavandería o la cocina, entre otros. Con la incorporación del centro residencial Servisanar Torre del Ángel, Grupo Colisée para a gestionar un total de 51 residencias geriátricas con más de 6.000 plazas nueve comunidades autónomas de la geografía española.     Sobre Grupo Colisée Grupo Colisée en España es una compañía centrada en cuidar, acompañar y atender a las personas mayores y sus familias. Colisée promueve un modelo de atención personalizado y una gestión profesional que tenga en cuenta las necesidades físicas y emocionales de las personas mayores para garantizar que puedan seguir formando parte de su comunidad. La compañía forma parte de un grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el servicio y cuidado de personas mayores y personas con diferentes grados de dependencia y cuenta con una red de centros residenciales en Francia, Bélgica, España, Italia y China y ofrece, además, servicios a domicilio en Francia. El grupo en España acoge y cuida a más de 5.600 personas, tiene un equipo de más de 4.400 profesionales, aporta más de 6.200 camas residenciales y cuenta con 59 centros residenciales repartidos por toda la geografía española.

Para más información:

LLYC