Facilitar la comunicación entre residentes y familiares a través de soluciones digitales en cada centro.
Apoyar a las personas que padecen de Alzheimer o trastornos neurodegenerativos, mediante la creación de un espacio exclusivo en cada hogar de ancianos.
Capacitar y / o informar a los cuidadores para un mejor envejecimiento.
Mejorar constantemente la medición de la satisfacción de clientes y familiares a través de una plataforma independiente con opiniones verificadas y comunicar estos resultados.
Asegurar que nuestros centros se abastecen con productos alimenticios locales y sostenibles para lograr el 50% de productos con certificados de origen y calidad.
Difundir nuevos enfoques educativos (Montessori, Armenea Experience o métodos alternativos) a nuestros centros para promover los talentos de nuestros residentes.
Involucrar a instituciones comunitarias, asociativas o benéficas en el proyecto de cada uno de nuestros sitios con el fin de asociar a más stakeholders en nuestras iniciativas sostenibles.
Promover la seguridad, salud y bienestar en el trabajo.
Desarrollar las habilidades de nuestros equipos: el 80% de nuestros empleados tienen acceso a un programa de capacitación cada año, con especial énfasis en temas de desarrollo sostenible.
Fortalecer el empoderamiento para favorecer la promoción interna.
Acelerar el programa para incorporar a jóvenes al mundo laboral. Objetivo: acoger a 1.000 jóvenes al año.
Desarrollar un nivel de compromiso de nuestros equipos y mantener una mejora continua.
Permitir a los trabajadores participar.
Generalizar el índice de igualdad de género en todos los países y obtener una puntuación igual o superior a 90.