Residencias geriátricas en Zaragoza

Las residencias de ancianos en Zaragoza disponen de instalaciones y equipamientos que permiten ofrecer servicios de alta calidad. De esta manera, y abogando siempre por el mejor de los cuidados hacia los residentes, nuestros centros son garantía de bienestar y comodidad.

Sabemos que el entorno que rodea nuestras residencias de mayores en Zaragoza es determinante para una calidad de vida superior de los usuarios, y por eso, su ubicación es una de las principales ventajas, ya que se encuentran en un lugar residencial de lo más tranquilo. Asimismo, los espacios interiores también ofrecen un gran confort, ya que son amplios, luminosos y muy agradables.

En este sentido, las habitaciones de los residentes deben hacerles sentir como en casa, ya que son los espacios para su intimidad. Por eso, los dormitorios de las residencias de ancianos en Zaragoza son totalmente personalizables: tanto los usuarios como sus familias pueden decorarlas y adaptarlas según sus gustos, y así, nuestros centros se convierten en hogar.

Teniendo en cuenta el grado de dependencia y la autonomía de cada persona mayor, las residencias de Zaragoza cuentan con dos modalidades: por un lado, los ingresos íntegros para aquellos que necesitan vigilancia y atención permanente, y por otro lado, la opción de estancias diurnas, para aquellos que tienen mayor nivel de autonomía. De esta manera, se fomenta la integración social de los mayores, uno de los pilares de los Centros Colisée.

Los equipos humanos de nuestras residencias de mayores en Zaragoza están compuestos por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la atención y el cuidado de la tercera edad. Sin embargo, tanto a su llegada como a lo largo del desempeño de su trabajo, los empleados reciben formación relacionada con la empatía y la gestión de las emociones, entre otros.

En resumen, nuestras residencias de ancianos en Zaragoza disponen de las instalaciones y los profesionales para ofrecer servicios geriátricos que alcanzan la excelencia. Así, gracias a la comunicación y a la transparencia desde la que nos relacionamos con las familias, son la alternativa perfecta para un ingreso que garantice el bienestar.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Zaragoza.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad