Residencias geriátricas en Vizcaya

Nuestras residencias de ancianos en Bizkaia cuentan con instalaciones y equipamientos de lo más modernos con el objetivo de ofrecer unos servicios excelentes. Garantizar el bienestar de las personas mayores es la base de nuestros centros, a través de una atención personalizada e individualizada hacia cada una de las personas que viven en ellos, según su grado de dependencia.

Además, la calidad de vida de los mayores es otro de los focos de las residencias de Bizkaia de Colisée y, para mejorarla, contamos con amplios y acogedores espacios que aseguran su confort y su comodidad. De esta manera, los centros Colisée se convierten en un hogar para los usuarios.

Otro de los aspectos a destacar de los geriátricos de Bizkaia es que son residencias especializadas en patologías de deterioros cognitivos, tales como el alzheimer o la demencia. Gracias a las innovaciones tecnológicas y terapéuticas, nuestras residencias de ancianos en Bizkaia cuentan con las mejores instalaciones para atender a las personas que sufren este tipo de enfermedades, como por ejemplo, a través de la Sala Sensorial para la estimulación cognitiva y el bienestar emocional.

Todos los servicios que ofrecen las residencias para la tercera edad de Bizkaia son llevados a cabo por grandes profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el cuidado de las personas mayores. Un equipo multidisciplinar que aboga cada día por el acompañamiento, el respeto y la dignidad de todos los usuarios.

Por todo ello, las residencias de ancianos Bizkaia del Grupo Colisée son garantía de seguridad y de calidad. Velamos por el bienestar y el acompañamiento de las personas mayores. La confianza y la transparencia son valores que mueven el desempeño de las labores diarias de estos centros, con el fin de cumplir con todas las expectativas de las familias que ingresan a sus familiares en nuestras residencias.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Bizkaia.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad