Residencias geriátricas en la provincia de Valladolid

La residencia de ancianos en Valladolid es un espacio donde premia la calma. El centro cuenta con una inmejorable ubicación, en un entorno de lo más confortable con zonas interiores cálidas, luminosas y abiertas que mejoran la calidad de vida de las personas mayores que viven en él.

Nuestra residencia de la tercera edad en Valladolid se convierte, por lo tanto, en un lugar ideal para las familias de los mayores que buscan tranquilidad y confort. Además, sabemos que unas instalaciones óptimas son esenciales para su comodidad, y por eso, contamos con equipamientos accesibles que facilitan su día a día. Todo esto se ve complementado por varios jardines y zonas verdes que ayudan a los residentes a estar en contacto con la naturaleza.

Nuestro centro geriátrico cuenta con una gran ventaja, y es que se trata de una residencia especializada en alzheimer en Valladolid. Ofrecemos un servicio de apoyo y ayuda para las personas que sufren este tipo de patologías y, sobre todo, conscientes de la importancia que tiene la cercanía de los familiares en el bienestar de este tipo de pacientes, contamos con la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades. Así, hacemos de nuestras residencias de ancianos en Valladolid hogares.

En nuestras residencias para la tercera edad de Valladolid contamos con espacios tanto para el ingreso integral como para la atención diurna, en el caso de los mayores que necesitan mantener la autonomía. Por supuesto, velamos por la integración social de las personas del centro, y este es uno de los métodos más efectivos de los que disponemos para ello.

En definitiva, la residencia de Valladolid aboga por la integración de cada uno de los usuarios así como por su calidad de vida y su bienestar. Todo esto, a través de unas instalaciones de fácil acceso y un excelente equipo humano que garantiza la salud y la tranquilidad de los residentes y de sus familias.

Descubre nuestra residencia de ancianos en Valladolid.

Solicite más información:

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad