Residencias geriátricas en Valencia

Nuestras residencias de ancianos en Valencia disponen de unas instalaciones y equipamientos excepcionales que aseguran una gran calidad en todos los servicios. Se trata de la principal característica por la que destacan nuestros geriátricos en Valencia, debido a una atención individualizada y excelente hacia cada una de las personas que viven en nuestros centros.

Además, las fantásticas ubicaciones en las que se encuentran situadas nuestras residencias en Valencia hacen que la experiencia de los usuarios en ellas sean mucho más agradables, aportando así una calidad de vida superior. Y es que, al estar en plena naturaleza, los paisajes que las rodean aportan un gran confort y bienestar.

Por otro lado, los espacios interiores de las residencias de la tercera edad de Valencia son de lo más amplios, acogedores y luminosos, de manera que, nuestros centros, se convierten en hogar para todos los residentes. Así, contamos con la capacidad de ofrecer todos los servicios para la seguridad de los usuarios sin que estos pierdan su libertad de movimiento.

Otra de las grandes ventajas que ofrecemos es que somos centros especializados en dos ámbitos: en primer lugar, somos residencias especializadas en rehabilitación individual y, en segundo lugar, residencias especializadas en demencias. Por ello, y gracias a nuestro gran equipo humano, contamos con la total satisfacción por parte de las familias que finalmente ingresan a sus familiares en alguna de nuestras residencias de ancianos en Valencia.

En definitiva, las residencias de la tercera edad de Valencia son centros que se mueven por valores como la confianza, la transparencia, el respeto y la dignidad, entre otros, haciendo de ellos hogares. Es decir, somos la alternativa que garantiza el bienestar y la comodidad de las personas mayores a través de un modelo de cuidados basado en servicios que alcanzan la excelencia.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Valencia.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad