Residencias geriátricas en Tarragona

Las residencias geriátricas en Tarragona son la alternativa para las familias que buscan un nuevo hogar para las personas mayores, donde la atención y los cuidados a través de unos servicios de gran calidad quedarán garantizados. Y es que, nuestro largo recorrido en el sector, así como la satisfacción de nuestros clientes, nos posicionan como unos de los mejores geriátricos para el bienestar de la tercera edad.

Nuestras residencias de mayores en Tarragona provincia se encuentran en unas ubicaciones excepcionales, en plena naturaleza, para el confort de todos los usuarios. Los amplios jardines y las zonas verdes con las que cuentan nuestras residencias de ancianos son espacios perfectos para disfrutar de las agradables temperaturas del Mediterráneo, durante las visitas familiares o bien en el desarrollo del día a día.

Los espacios interiores de nuestras residencias de la tercera edad en Tarragona cuentan con todos los equipamientos y medios necesarios para garantizar la salud y la seguridad de todos los residentes. Además, son instalaciones de lo más modernas y acogedoras que hacen que las experiencias en nuestras residencias de ancianos sean totalmente agradables.

Por otro lado, cabe destacar que uno de los principales beneficios de los centros en Tarragona es que son residencias especializadas y adaptadas a los cuidados de diferentes tipos de patologías. Cabe destacar que son residencias -tanto en los casos de ingreso permanente como en los centros día- de Atención Especializada (CAE) en la Discapacidad Física Reconocida y en procesos de demencias, entre otros.

Todo ello, de la mano de un equipo humano formado por grandes especialistas altamente cualificados para el desempeño de sus labores de atención hacia las personas mayores. Además, los profesionales de nuestras residencias geriátricas de Tarragona llevan a cabo todos las tareas basándose en un modelo de cuidados de respeto y dignidad.

Todas nuestras residencias de mayores en Tarragona pertenecían al grupo STS, lo que significa que se trata de centros sociosanitarios asistidos con más de 20 años de experiencia en el cuidado y la atención de personas mayores.

Descubre nuestras residencias geriátricas en Tarragona.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad