Residencias geriátricas en Salamanca

Las residencias de ancianos en Salamanca cuentan con unas características excepcionales, tales como las instalaciones o la ubicación, que las convierten en la mejor alternativa para el ingreso de las personas mayores. Gracias a la alta calidad de los servicios, así como al compromiso de los equipos humanos multidisciplinares, las residencias de mayores en Salamanca velan por el bienestar de todos los usuarios que residen en los centros.

De hecho, uno de los puntos fuertes de las residencias de ancianos en Salamanca de Colisée son precisamente los profesionales, altamente cualificados y formados en su área de trabajo. El fin de nuestras residencias es ofrecer excelentes servicios, y sabemos que un equipo que base el desempeño de sus labores en el respeto y la dignidad de las personas mayores, es garantía de éxito. Por ello, los geriátricos de Salamanca cuentan con empleados que garantizan supervisión y cuidados las 24 horas del día.

Además, otra de las ventajas de las residencias de mayores en Salamanca son los amplios espacios, tanto interiores como exteriores, para que la estancia de los usuarios sea lo más confortable posible. Los jardines, las zonas verdes y los amplios salones en los que disfrutar de las actividades y talleres en grupo, entre otros, hacen que la calidad de vida en nuestros centros sea mucho mejor.

Por otro lado, cabe destacar que nuestros geriátricos de Salamanca son centros de rehabilitación para personas mayores, ya sea en las estancias temporales o en las permanentes. Por ejemplo, alguna de las residencias para mayores de Colisée cuenta con Unidades de Daño Cerebral (UDC) y equipos especialistas que desarrollan programas de neurorrehabilitación íntegros y específicos según las necesidades de cada paciente.

En definitiva, las residencias de ancianos en Salamanca, a través de unos servicios de alta calidad y equipos profesionales especializados, garantizan la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas mayores.

Descubre todas nuestras residencias de mayores en Salamanca.

Solicite más información:

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad