Residencias geriátricas en Murcia

Las residencias de ancianos en Murcia aseguran estancias de lo más confortables y seguras gracias a sus instalaciones y equipamientos de alta calidad. Situadas en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza, son geriátricos que se convierten en un hogar para los residentes.

Gracias a la atención individualizada y personalizada según las necesidades y los gustos y preferencias de cada usuario, hacemos que su experiencia en nuestras residencias de ancianos sea lo más confortable y cómoda posible. En definitiva, las familias tendrán la total garantía de haber tomado la mejor decisión respecto al ingreso de sus familiares en una residencia para mayores.

Además, nuestras residencias de ancianos en Murcia son centros especializados en dos ámbitos. Por un lado, en los problemas psicogeriátricos, y, por otro lado, en las discapacidades físicas. Precisamente, la atención a personas con deterioros tanto físicos como cognitivos es el punto de mira de nuestros centros. De esta manera, las residencias de Colisée se convierten en la alternativa para el cuidado y la seguridad de las personas mayores que sufren este tipo de patologías.

Y es que, los equipos profesionales que trabajan en los geriátricos privados de Murcia, además de estar altamente cualificados, cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de la tercera edad, y en concreto, en las enfermedades previamente mencionadas. Así, desde el conocimiento y el respeto, nuestras residencias de ancianos ofrecen los mejores servicios.

No cabe duda de que, nuestro geriátrico en Murcia ofrece los cuidados y la atención necesaria que garantizan el bienestar de todos los usuarios, con el objetivo de hacer que su estancia sea totalmente segura. Todo esto a través de unas instalaciones y equipamientos de lo más modernos, pensados para las personas mayores, así como un equipo humano de lo más comprometido con su trabajo.

Descubre toda la información sobre nuestras residencias de ancianos en Murcia.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad