Residencias geriátricas en Ibiza

Las residencias en Ibiza cuentan con los mejores equipamientos y con unas magníficas instalaciones que garantizan una gran calidad de todos los servicios. Además, aprovechando las agradables temperaturas de la zona del Mediterráneo, así como los espectaculares paisajes de la isla, nuestros geriátricos se convierten en una gran alternativa. A través de unos cuidados de calidad, basados en un modelo de atención individualizada de las personas mayores, las residencias geriátricas en Ibiza garantizan el bienestar de todos los usuarios.

Nuestras residencias geriátricas en Ibiza están formadas por equipos socio sanitarios multidisciplinares altamente cualificados y que son capaces de ofrecer servicios que alcanzan la excelencia. De esta manera, las familias de los usuarios pueden confiar plenamente en nuestros centros, ya que el respeto y la cercanía hacia las personas mayores son pilares del desempeño de las tareas diarias.

Y es que, los familiares de los residentes tienen un rol determinante en las residencias de ancianos en Ibiza. Por ello, y con el fin de hacerles partícipes del día a día de los residentes así como asegurarnos que cumplimos con todas sus expectativas, abogamos por una comunicación bidireccional entre nuestros centros y las familias.

Las personas mayores que residen en nuestros geriátricos son el foco del trabajo del día a día. Así, para garantizar unos servicios de alta calidad y para poder mejorar la calidad de vida en las residencias geriátricas de Ibiza, llevamos a cabo reuniones de seguimiento semanales. De esta manera, se toman decisiones estratégicas a través de las cuales conseguimos ofrecer servicios de lo más eficientes.

No cabe duda de que, gracias a la calidad de sus servicios, su equipo humano y su trato hacia los usuarios, las residencias de Ibiza son sinónimo de bienestar y de confortabilidad.

Descubre nuestras residencias geriátricas en Ibiza.

Solicite más información:

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad