Residencias geriátricas en Ciudad Real

Las residencias de mayores en Ciudad Real, ubicadas en un entorno de lo más tranquilo y agradable, son geriátricos donde se ofrecen cuidados y servicios para personas mayores de alta calidad. En este sentido, los familiares pueden depositar toda su confianza en nuestras residencias de ancianos, que abogan por la comodidad y el bienestar de cada uno de los usuarios.

Nuestras residencias de Ciudad Real cuentan con un equipo de profesionales que basa su trabajo en un Modelo de Atención Centrada en la Persona. Esta forma de llevar a cabo los cuidados tiene como objetivo cubrir las necesidades de cada residente de manera personalizada, según su situación particular, así como sus gustos, preferencias y grado de dependencia. Por otro lado, el personal socio sanitario orienta sus labores del día a día hacia una mejora continua en función de las posibilidades y de las oportunidades, tomando decisiones estratégicas para garantizar la eficacia y la eficiencia de los servicios que se ofrecen.

Una de las ventajas que brindan las residencias de ancianos en Ciudad Real es que son centros que cuentan con unidades especializadas en dos ámbitos. En primer lugar, una unidad de convalecencia especializada para procesos agudos o de alta intensidad. En segundo lugar, una unidad dedicada a los usuarios con trastornos cognitivos conductuales. Así, y según la situación y las patologías de cada persona, pueden ser el geriátrico idóneo.

Por todo esto, nuestras residencias de mayores en Ciudad Real son centros en los que el bienestar y la comodidad son la base del trabajo diario. El respeto y la dignidad hacia las personas mayores son pilares básicos de nuestro modelo de cuidados, por lo que las familias pueden confiar plenamente en los profesionales de nuestras residencias de ancianos. Todo ello con el fin de ofrecer servicios que alcanzan la excelencia acordes a los valores del Grupo Colisée.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Ciudad Real.

Solicite más información:

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad