Residencias geriátricas en Cantabria

Las residencias de ancianos en Cantabria cuentan con todos los medios y equipamientos necesarios para ofrecer servicios que alcanzan la excelencia. Además, gracias a la privilegiada ubicación de los geriátricos de Colisée, son lugares en los que el bienestar y la comodidad de los usuarios quedarán garantizados.

Y es que, las instalaciones de nuestras residencias geriátricas en Cantabria son de lo más acogedoras y elegantes. Además, los residentes podrán disfrutar de su vida social en las amplias y luminosas zonas comunes de las residencias de ancianos. Precisamente, velar por la comunicación interpersonal de las personas mayores es uno de los objetivos de estos centros.

Asimismo, el bienestar tanto físico como cognitivo de los usuarios es otro de los fines por los que abogan nuestras residencias de ancianos de Cantabria. Para ello, las instalaciones están perfectamente equipadas con todas las ayudas técnicas necesarias, como por ejemplo, el gimnasio o las salas para la rehabilitación.

Nuestras residencias para mayores en Cantabria disponen de un amplio programa de actividades para ejercitar la memoria, adaptados a las necesidades de cada uno de los usuarios y según sus gustos y preferencias. Además de estimular sus capacidades cognitivas, este tipo de talleres que se realizan en las residencias geriátricas de Cantabria los mantienen entretenidos y fomentan la interacción entre las personas mayores.

Para garantizar unos cuidados de calidad y una estancia de lo más agradable, las residencias de mayores de Cantabria de Colisée cuentan con un excepcional equipo humano altamente cualificado. Desde un trato respetuoso y digno, trabajan por el bienestar y el acompañamiento de los residentes así como de las familias. Cabe destacar que, tanto a su llegada como a lo largo del desempeño de sus labores, el personal recibe formación continua en aspectos como la gestión de las emociones o la empatía.

En nuestros centros los servicios se basan en la dignidad y el respeto hacia las personas mayores, convirtiéndose en hogar para todos los usuarios.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Cantabria.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad