Residencias geriátricas en la provincia de Burgos

Las residencias de ancianos en Burgos, gracias a sus equipamientos y a sus instalaciones, son centros en los que el bienestar y la salud de los usuarios quedan garantizados. Situados en entornos únicos, estos geriátricos se basan en el modelo de cuidados centrado en las personas, para una atención individualizada y personalizada, según la situación personal de cada familia, así como el nivel de dependencia de cada residente.

Para ello, las residencias de Burgos cuentan con una amplia flexibilidad en la que quedan contempladas cada una de las necesidades de las personas mayores, de manera que la estancia en nuestras residencias de ancianos sea lo más confortable y agradable posible. Y es que, los cuidados de los usuarios se llevan a cabo de manera cercana, respetuosa y digna.

Los equipos humanos que forman parte de nuestras residencias de ancianos de Burgos están compuestos por profesionales sociosanitarios altamente cualificados que reciben formación específica tanto a su llegada, como a lo largo de su recorrido laboral en los centros del Grupo Colisée. De esta manera, los especialistas se encargan de ejecutar su trabajo de manera óptima para garantizar unos servicios que alcanzan la excelencia.

Sabemos que las instalaciones de las residencias de ancianos juegan un papel fundamental en el bienestar -tanto físico como emocional- de los residentes, y por esto mismo, las residencias de Burgos de Colisée cuentan con distintos espacios, interiores y exteriores, de lo más acogedores. En estos lugares, se llevan a cabo todo tipo de actividades y talleres individuales y en grupo.

Asimismo, una de las principales ventajas que ofrecen las residencias de Burgos es que son centros de rehabilitación para personas mayores tanto en las estancias permanentes como en la atención diurna. Para ello, los geriátricos están equipados con gimnasios que disponen de los últimos aparatos para el correcto de desempeño de las sesiones de rehabilitación, que se pueden llevar a cabo tanto en grupo como de forma individualizada. Sea en la modalidad que sea, las actividades siempre son guiadas por excelentes equipos especializados en la rehabilitación.

Descubre nuestras residencias de ancianos de Burgos.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad