Residencias geriátricas en Barcelona
Las residencias en Barcelona de Colisée son garantía de salud, seguridad y bienestar de las personas mayores. A través de la asistencia individualizada de calidad y los servicios personalizados que rozan la excelencia, acompañamos a las personas mayores de la provincia de Barcelona a través de una atención integral.
Precisamente, el amplio recorrido en el sector de las residencias geriátricas de Barcelona hace que estos centros sean óptimos para el cuidado de los mayores, sea cual sea su grado de dependencia o su situación particular. Para ello, resulta imprescindible centrarse en cada uno de los usuarios y conocer todas sus necesidades, así como sus gustos y preferencias, haciendo que su vida en la residencia de ancianos sea lo más confortable y cómoda posible.
Nuestras residencias de Barcelona cuentan con modernas instalaciones adaptadas al cuidado de los residentes y con una decoración de lo más acogedora. Asimismo, los espacios comunes tienen una gran importancia en nuestros geriátricos, y por este motivo son lugares amplios y luminosos donde las personas mayores pueden disfrutar de diferentes actividades -como por ejemplo, la lectura- y comunicarse con otros usuarios.
De hecho, el estímulo de la vida social de la tercera edad es otro de los aspectos más importantes en las residencias de ancianos de Barcelona. Disfrutar de los talleres que más les gusten, en grupo, ayuda al desarrollo de sus capacidades y favorece su empoderamiento.
Disponemos de residencias especializadas en Alzheimer en Barcelona, así como en otro tipo de demencias. Para ello, nuestros centros cuentan con unos espacios denominados Unidad de Vida Protegida (UVP), donde las personas que sufren este tipo de patologías pueden sentirse a salvo sin perder su libertad de movimiento. En estos centros, se atiende a las personas bajo parámetros como la observación y la evaluación específica a través del DCM (Dementia Care Mapping), para garantizar sus cuidados de forma individualizada y según sus necesidades.
Todo esto, a través de un equipo humano excelente para hacer que las residencias de ancianos de Barcelona se conviertan en hogares para nuestros usuarios mediante un trato cercano, respetuoso y de confianza y a través de unos servicios de gran calidad.
Descubre nuestras residencias para mayores en Barcelona.