Residencias geriátricas en la provincia de Alicante

Las residencias de ancianos en Alicante, gracias a su larga trayectoria en el cuidado, la atención y la dedicación hacia las personas mayores, son centros que garantizan el bienestar a través de novedosos y variados servicios. Para ello, nuestras residencias de mayores cuentan con las instalaciones adecuadas a las necesidades de los usuarios, así como con los equipos de profesionales más especializados.

Y es que, no hay nada como que las residencias para mayores cuenten con amplios espacios luminosos interiores que aboguen por la tranquilidad y la comodidad de los usuarios. Y por supuesto, con espacios exteriores naturales que permitan realizar actividades y talleres al aire libre cuando la meteorología lo permita.

Los modelos de cuidados de nuestras residencias en Alicante están basados en la atención individualizada hacia cada una de las personas, orientados a favorecer el desarrollo personal y el mantenimiento de las capacidades, tanto físicas como cognitivas. De esta forma, fomentando sus actitudes como sus aptitudes, se pretende mejorar su calidad de vida durante su estancia en alguna de nuestras residencias para mayores.

Los geriátricos de La Saleta Alicante disponen de un amplio catálogo de actividades adaptadas a las necesidades de cada residente, con el fin de compartir y disfrutar de talleres que más se adapten a sus gustos y sus voluntades.

Por otro lado, las residencias especializadas en demencias en Alicante del Grupo Colisée llevan a cabo programas de intervención para personas con este tipo de enfermedad, individualizando siempre los cuidados a las necesidades de cada uno de los perfiles. Por ejemplo, la observación y la evaluación específica a través del DCM (Dementia Care Mapping) son solo algunas de las intervenciones validadas en nuestras residencias de ancianos.

Gracias a las instalaciones, los modelos de cuidados y al equipo humano, nuestras residencias de la tercera edad de Alicante son la alternativa para las familias que buscan cuidados excelentes y servicios de alta calidad en esta región de España.

Descubre nuestras residencias de ancianos en Alicante provincia.

Solicita más información:

    Información básica sobre el tratamiento de tus datos personales
    Responsable La Saleta Care, S.L.U. (“Colisée”).
    Más información
    Finalidad Gestionar su solicitud de información, sugerencia o reclamación.
    Más información
    Legitimación Interés legítimo.
    Más información
    Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Serán accedidos por prestadores de servicios de Colisée. No habrá transferencias internacionales.
    Más información
    Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y aquellos otros especificados en la información adicional
    Más información
    Información adicional Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad