Residencia Colisée Villagonzalo

Villagonzalo Pedernales


Contactar con la residencia
94 729 49 82

Galería de imágenes

Bienvenidos a nuestra casa

Me llamo Eduardo Delgado y soy director de la Residencia La Saleta Villagonzalo. Nuestro centro está ubicado en la población homónima de Villagonzalo, a tan solo siete kilómetros de Burgos, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Disponemos de instalaciones amplias y acogedoras, con todos los servicios necesarios para proporcionar a nuestros residentes una estancia confortable, donde se vean atendidas todas sus necesidades y preferencias, mejorando su calidad de vida y seguridad. Ofrecemos 101 plazas residenciales, con diferentes espacios comunes e individuales, con habitaciones personalizadas y varias terrazas al aire libre, en las que cobra protagonismo la luz. Disponemos, también, de estancias de atención diurna para favorecer la autonomía personal y la permanencia en el hogar el mayor tiempo posible. Dichas estancias son totalmente flexibles para adaptarnos a la situación personal de cada familia. Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el cuidado de las personas mayores: servicio médico con enfermería 24 horas, terapia ocupacional, trabajo social, psicología y fisioterapia. Nuestro trabajo se basa en el modelo de atención centrado en la persona, por lo que, priorizamos los deseos y preferencias de los residentes y fomentamos una atención de calidad e individualizada. Por último, me gustaría aprovechar la ocasión para invitarles a visitarnos cuando crean oportuno y a seguir toda nuestra actividad en redes sociales.

Nuestras fortalezas

  • Cuidado humano excelente. Confiamos en que la mejor receta es un acompañamiento humano, cálido y de respeto que nos acerque a la excelencia. Por ello, ponemos toda nuestra atención en la salud y el cuidado de nuestros mayores, al mismo tiempo que pasan buenos momentos acompañados de un entorno más que confortable.
  • El entorno natural y sus paisajes. Disponemos de un ambiente agradable y accesible para realizar actividades fuera del centro y junto a la comunidad, y así, favorecer la relación con los vecinos del pueblo y las familias. Asimismo, nuestro centro también está abierto al exterior y contamos siempre con la aportación de familiares en vista de programar las actividades y los planes de atención individualizados.
  • La alimentación local, tradicional y saludable es uno de nuestros pilares fundamentales. Ofrecemos doble opción de menús, dietas personalizadas según necesidades y texturas modificadas. Escuchamos las propuestas de nuestros usuarios y tratamos de materializar sus sugerencias en los menús del centro. Todo lo cocinamos nosotros, con la finalidad de que los usuarios se sientan como en casa.
  • Modelo centrado en la persona. Nos basamos en un modelo de atención que, además de especializado y moderno, está centrado en la persona, por lo que, priorizamos los deseos y preferencias de los residentes y fomentamos una atención de calidad e individualizada.
  • Un catálogo abierto de actividades para su empoderamiento. Apostamos por compartir y disfrutar con actividades y talleres estructurados a partir de las voluntades y preferencias de las personas que residen en el centro, tanto las de espacios interiores como aquellas que trasladamos al exterior. Abiertas a voluntarios y familiares, trabajamos activamente en que las mismas sean herramientas para su autonomía y empoderamiento.
  • Una plantilla humana cercana y vitalista. Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales que, además de velar por la salud las 24 horas del día y ofrecer un seguimiento clínico continuado, garantizan el cuidado del residente con una visión holística de la persona y trabajan implicados en su bienestar.

Nuestros servicios

El Centro

Instalaciones

Las habitaciones

Acceso al establecimiento

Servicios

Equipo

Equipo

Nuestro centro residencial cuenta con un equipo altamente cualificado y con experiencia en el cuidado de las personas mayores. Nuestros profesionales abordan la intervención de las necesidades de los residentes desde un modelo donde es primordial respetar sus deseos, voluntades y preferencias. Es la base fundamental de la vida de la persona en el centro. Las familias tienen un peso muy importante en la dinámica del centro, puesto que pueden participar de todo aquello que el centro ofrece, acompañando a sus familiares o solicitando la información que requieran con un horario muy amplio de visitas.

El equipo multidisciplinar

Servicios

Servicios

Restauración

Servicios socio sanitarios

Nuestros Servicios

La vida en nuestros centros

Actividades

En directo desde nuestras instalaciones

Estamos trabajando en MyColisée, la primera red social de un seguro privado con la que podrás mantenterte en contacto con tus seres queridos en su residencia.

COVID-19

Noticias

No hay noticias acerca de esta residencia