Centro de rehabilitación Colisée El Hayedo
Madrid

Solicitar
información

Centro de rehabilitación El Hayedo, especializados en la diversidad funcional física y psíquica

Colisée El Hayedo es un centro de rehabilitación especializado en el cuidado de personas con diversidad funcional física y psíquica. En esta residencia, nos enfocamos en brindar una atención especializada y personalizada a  personas que enfrentan desafíos únicos. Así, contribuimos en la rehabilitación de personas con diversidad funcional física unida a trastornos conductuales graves.

Nuestro objetivo principal es promover su bienestar y mejorar su calidad de vida. Esto es posible gracias a un un enfoque integral y multidisciplinario, con el que proporcionamos un entorno seguro y acogedor. En este marco, brindamos el apoyo y la atención adecuados para desarrollar el máximo potencial de todas las personas que viven con nosotros.

El 100% de las plazas se encuentran concertadas con la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Enclave natural privilegiado

El centro se encuentra ubicado en un enclave natural privilegiado, en la sierra norte de Madrid. El conocido Hayedo de Montejo de la Sierra se encuentra en el mismo municipio. El entorno tranquilo natural y la ubicación favorecen la estabilidad, la seguridad y el bienestar de nuestros residentes.

Enfoque terapéutico

En el centro de rehabilitación El Hayedo nos esforzamos en promover la inclusión, la autonomía y la participación activa con un enfoque terapéutico liderado por profesionales altamente capacitados como psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas en estrecha colaboración con las familias para desarrollar planes de tratamiento individualizados que aborden las necesidades específicas de cada persona.

Nuestros servicios

Solicitar más información

Encuentra tu residencia Colisée