Hospital de Atención Intermedia Colisée Barcelona Dolors Aleu
Barcelona

Colisée Barcelona Dolors Aleu es un hospital de atención intermedia situado a pocos metros de la plaza Lesseps

Distribuidos en seis plantas, cuenta con las siguientes unidades de hospitalización: 

  • Larga estancia
  • Convalecencia
  • Cuidados paliativos

Un edificio moderno acoge estos servicios, ofrecidos por un equipo de profesionales especializados y de múltiples disciplinas. El centro permanece abierto las 24 horas y cuenta con amplios espacios pensados para cubrir las necesidades de las personas que acuden a nosotros. 

Nuestro compromiso es dar el mejor servicio a las personas de las que cuidamos. Para ello, centramos nuestro trabajo en garantizar el bienestar y seguridad del paciente. En este sentido, procuramos la mejora constante a través de la apuesta por la constante formación y actualización de conocimientos, así como empleando las últimas tecnologías

Todas las personas  a las que atendemos son invitadas a contarnos su experiencia con nosotros, de manera que, además de aposta por la transparencia de hacer públicas las opiniones de las personas que han estado con nosotros, mejoramos a diario escuchando y aplicando las sugerencias que nos llegan. Puedes consultar a continuación la satisfacción de las personas que han sido atendidas en Colisée Dolors Aleu a través de sus comentarios en WeDoxa, una plataforma independiente que confirma la veracidad de las reseñas.

Un equipo de más de 200 profesionales garantiza un servicio de excelencia. Este está formado por profesionales de una larga trayectoria, comprometidos en proporcionar a al paciente un buen servicio y el acompañamiento necesario. 

 

Nuestros servicios

Encuentra tu residencia Colisée