Hospital de Atención Intermedia Colisée Barcelona Isabel Roig
Barcelona

Hospital de Atención Intermedia en Barcelona

Colisée Isabel Roig es un hospital de atención intermedia en Barcelona, ubicado en el barrio de Sant Andreu, próximo al centro comercial La Maquinista. En este centro sociosanitario en Barcelona ofrecemos diversos tipos de servicios: 

  • Hospitalización de convalecencia
  • Subagudos
  • Cuidados paliativos
  • Larga estancia

El edificio, dividido en cuatro plantas, permite integrar en un solo espacio distintos tipos de atención, de manera que se propicia la coordinación de los recursos. 

En este hospital de atención intermedia en Barcelona los profesionales trabajan en equipo con el objetivo de favorecer nuevos modelos de atención, con la innovación, la investigación y la actualización de conocimientos como una constante en nuestro día a día. 

Un gran equipo y de amplia experiencia

Un amplio equipo multidisciplinar es el responsable de cuidar a las personas usuarias de este centro sociosanitario en Barcelona. Además de estar dotado de figuras multidisciplinares que cuentan con una larga trayectoria, contamos con profesionales comprometidos por el bienestar de las personas de las que cuidamos. 

Periódicamente, el equipo es formada con el fin de actualizar conocimientos y ampliar sus aptitudes. Asimismo, introducimos la innovación tecnológica y nos beneficiamos de sus avances, con el fin de contar con las mejores y más innovadoras herramientas.

 

Nuestros servicios

Encuentra tu residencia Colisée