Colisée Soto de la Marina
Cantabria

Centro de atención social en Cantabria: espíritu integrador

Colisée Soto de la Marina es un centro de atención social en Cantabria que proporciona atención y cuidado a la diversidad funcional física, diversidad funcional intelectual y a la salud mental. Disponemos tanto de servicio residencial como en centro de día. Así, un mismo edificio integra distintos tipos de diversidad en dos tipos de servicios. 

Ubicación encantadora

El centro se encuentra ubicado en la encantadora localidad de Soto de la Marina, en la provincia de Cantabria, muy próximo a la costa y playas de este municipio y dentro de una urbanización residencial. Este entorno y la ubicación favorecen la estabilidad, la seguridad y el bienestar de las personas que conviven con nosotros. 

Equipo multidisciplinar con dilatada experiencia

Un gran equipo profesional con dilatada experiencia en el ámbito asistencial y rehabilitador acompaña en el día a día a las personas de las que cuidamos. Este equipo está constituido por perfiles multidisciplinares con la finalidad de abarcar todas las necesidades. Asimismo, nos centramos en complacer los gustos y preferencias de cada persona mediante el diseño de planes de atención individualizada, a través del cual fomentamos la participación activa de las personas en la toma de decisiones sobre su propia vida.

La familia de talentos que se responsabiliza de los cuidados, organiza un día a día activo, con actividades adaptadas a las necesidades y, por supuesto, gustos de todos los usuarios. 

Nuestros servicios

Encuentra tu residencia Colisée