Centros
Residencia Colisée Anna
El centro Colisée Anna cuenta con más de una década de experiencia en el cuidado de las personas mayores. Nuestro centro es conocido por la cercanía con nuestros residentes y sus familias.
El centro Colisée Anna cuenta con más de una década de experiencia en el cuidado de las personas mayores. Nuestro centro es conocido por la cercanía con nuestros residentes y sus familias.
Ofrecemos a nuestros residentes una doble opción de menú, además de basar nuestras dietas en aquellos alimentos que son saludables para ellos, pero también en aquellos que más les gusta. Todo lo cocinamos nosotros con productos de calidad y proximidad, con la finalidad de que los usuarios se sientan como en casa.
Creemos en que la mejor forma para conocer las preocupaciones y expectativas de todas las partes es impulsar y fortalecer una comunicación directa entre el equipo, la persona y la familia, con la que ajustar y adaptar nuestras intervenciones a las necesidades y sugerencias de cada uno de nuestros usuarios y familias.
Los equipos de nuestros centros de día cuentan con la figura del fisioterapeuta, encargada del diseño de planes personalizados para adaptar las actividades en función de las necesidades de la persona.
Impulsamos una unidad orientada a la atención de nuestros residentes afectados por procesos de demencia bajo parámetros de intervenciones validadas como son la observación y evaluación específica a través del DCM (Dementia Care Mapping), a la vez que trabajamos con programas de intervención adecuados a su perfil y/o necesidades, como son la Estimulación Basal y la Terapia de Validación.
Disponemos de un ambiente agradable y accesible que permite que nuestros residentes mantengan sus tradiciones y estilos de vida, junto a un agradable contacto con el entorno que promueve la calma y reflexión.
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales que, además de velar por la salud las 24 horas del día y ofrecer un seguimiento clínico continuado, garantizan el cuidado del residente con una visión holística de la persona y trabajan implicados en su bienestar.
De Lunes a Domingo
08:00h-22:00h
LA SALETA CARE, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de autoconsumo Instalación solar fotovoltáica para autoconsumo en Anna, cofinanciada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia PRTR-Next Generation EU, coordinada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico través de IDAE y gestionada por las autonomías según el Real Decreto 477/2021, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de autoconsumo con fuentes de energía renovable, consistente en una instalación solar fotovoltáica sobre cubierta con módulos fotovoltaicos monocristalinos con 100 kW en inversores y sistema de monitorización que posibilita el registro y el acceso a todos los datos de comportamiento del sistema en tiempo real. En este proyecto se han instalado 247 módulos de 455 Wp con una potencia total de 112,38 kWp.